Categorías
Ayer y hoy

Barrio de San Lorenzo








8 respuestas a «Barrio de San Lorenzo»

Muy interesante, ver como ha ido cambiando el barrio. Están muy bién las fotografías, aunque tampoco estaría mal que nos explicases algo sobre la historia del barrio. Muchas gracias.

He sentido una profunda emoción al ver el barrio de San Lorenzo, esa cruz donde subiamos cuando eramos niños, al fondo el carro de Elias "el navarro",tantos y tantos recuerdos han venido a mi mente.Un barrio con unos personajes de pelicula, apodos como "el zancas" "el petaca""el chulo" "la marujona" "el grillo" "la tenienta" etc.etc. Hace años que me ausente de León, pero siempre vivirán en mi todos estos recuerdos de mi barrio.Abrazos de una leonesa.

que cantidad de recuerdos de mi infancia cuando he visto todos esos nombres .
me gustaria saber quien eres que conoces a toda esa gente

yo me presento me llamo juan hernandez, vivi y naci en la plaza de san lorenzo, creo que era el Nº19 la casa mas alta que habia en el barrio al lado de la casa del navarro, me gustaria saver que ha sido de la gente con la que pase tan buenos ratos en la infancia, yo siempre he vivido en leon y si alguien le apetece no me importa darle mi direcion pues me apeteceria mucho verle y pasar un rato con el y si esta viviendo fuera como se viaja mucho y un dia se pasa por su lugar de residencia quedar y vernos ,un abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.